El que fue novio y madre del hijo de Chabelita ha abandonado el programa tras haber encontrado el amor. Se le conoce por sus impulsos y su toma de decisiones sin pensar, pues bien, a poco más de un mes de empezar como tronista el joven ya ha encontrado el amor.
¿La ‘afortunada’? Una de sus tronistas, Luisa, a la que llevaba un par de programas dejándola de mentirosa al no contar que se estaban viendo fuera de cámaras.
Alberto quiso entrar, además de para encontrar el amor, para demostrar que había cambiado y que no era como la televisión le había ‘pintado’, pero por mucho que esa fuese su intención, la realidad ha sido otro bien distinta. Nadie se esperaba un cambio radical tan brusco. Incluso Luismi, uno de los ganchos del programa, le apoyó y le dio un voto de confianza, que el joven ha tirado por el retrete, retractándose en sus actos.
Cuando solo llevaba dos semana, Isla ya se saltó las normas del programa con una chica de fuera, cinco de sus pretendientes se lo perdonaron así como Emma García, motivo por el cual dejó que se quedará en el programa. Pero tuvo una llamada de atención “no habrá una tercera oportunidad” y así ha sido, tras dos programas negando su relación con Luisa, ambos han terminado confirmándola y se han marchado juntos del programa diciendo que se quieren mucho y que ya han encontrado el amor.
Tan rápido como se enamora se desenamora, tengamos como referencia el matrimonio de 21 días con Techi. Lo que si está claro es que el programa busca nuevo tronista y el nombre ya va sonando por los platós de Telecinco.