El Sevilla no sólo logró otra gesta en Varsovia sino también en los audímetros, al darle casi 5 millones de espectadores y un 30% de cuota a Cuatro. El partido hizo que todas las demás ofertas bajaran considerablemente, y ninguna de ellas superó la barrera de los tres millones. Las más afectadas fueron 'La Voz' y 'Sin identidad'. El talent de Telecinco perdió 184.000 espectadores y 1,8 puntos de cuota, mientra que la serie se quedó sin 164.000 fieles y con cuatro décimas menos de «shre». El menos afectado fue 'Águila Roja', que se dejó con respecto a la semana pasada 126.000 espectadores y sólo una décima. Para que la noche fuera redonda para Cuatro, una de las entregas de 'Infiltrados' se impuso en el «late night», con 987.000 espectadores y un 5,9% de cuota, con más de 200.000 espectadores más que 'Supervivientes' (743.000) y 5.000 más que otra entrega de 'Pesadilla en la cocina' (982.000), cuya emisión de estreno también se dejó por el fútbol 172.000 espectadores y siete décimas.
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 27 de mayo:
-'Fútbol: Europa League: Dnipro-Sevilla CF' (Cuatro): 4.894.000 (29,7%).
-'La voz:directos' (Tele 5): 2.940.000 (21,5%).
-'Aguila roja' (La 1): 2.539.000 (13,8%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.504.000 (13,4%).
-'Sin identidad' (A-3): 2.280.000 (13,3%).
-'Pesadilla en la cocina' (La Sexta): 1.929.000 (10,1%).
-'Telediario 1' (La 1): 1.903.000 (14,6%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 1.817.000 (12,3%).
-'Antena 3 Noticias 1': 1.813.000 (14%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 1.789.000 (13,8%).