Siguen los privilegios para Chabelita en 'Supervivientes'. No contentos con el encuentro de la pasada semana que tuvo la concursante con su novio, Alejandro Albalá, al que parecen haber pagado unas vacaciones en Honduras, este domingo incluso le dio a la pareja la opción de hacer «tuku taka», el nombre que da ella a hacer el amor.
Las lágrimas del chico el pasado jueves, llorando al tener que abandonar otra vez a su novia, llevó a la organización del programa a darles una segunda oportunidad e incluso permitirles estar media hora sin cámaras dentro de una tienda de campaña.
Lo único que estuvieron abiertos fueron los micrófonos, y por lo que se escuchó a través de ellos todo el mundo llegó a la conclusión de que en el interior de la tienda no había pasado nada, salvo algún que otro beso aislado.
Y eso a pesar de que Alejandro le había dicho a Raquel Sánchez Silva unos minutos antes que si ella quería sí habría «tuku taka». La hija de Isabel Pantoja, que el jueves decía que si él se quedaba en la isla haría «de todo» con él, parece que no llevó a cabo su promesa.
Lara Álvarez, tras los treinta minutos, fue la que abrió la tienda de campaña, previo aviso a los jóvenes de que su tiempo se había acabado, y se encontró a ambos completamente vestidos, por si todavía había alguna duda de la no consumación.