Nadie sabe si será el ganador final pero lo que todo el mundo tiene claro es que Eloy Rivera, a sus 20 años, se ha convertido en el gran protagonista de la versión argentina de 'Gran Hermano' de este año. Sus masturbaciones, ya sean en solitario o con público, son las que le han dado ese protagonismo que ha hecho que ya tenga más de medio millón de seguidores en Twitter.
Y es que si hace tan solo unos días se masturbaba sin reparo alguno en la ducha, mientras las cámaras del programa lo grababan todo, ahora no ha dudado en tocarse sus partes íntimas a la vista de todos, y por obedecer a sus compañeros, por que debe hacer todo aquello que le pidan.
Brian y Francisco, sus compañeros dentro de la casa, fueron los que lo presentaron ante el resto como un boxeador, con una toalla roja como única vestimenta. Eloy se ubicó en el salón, tomó asiento y mientras sus compañeros se reían de lo que allí estaba sucediendo el joven no dejó de «cumplir su penitencia». Brian y Francisco habían prometido a la audiencia presenciar algo «único» en la televisión.
Eloy tan sólo pidió a sus compañeros que «no se rían». Al parecer el chico no terminó su cometido aunque al parecer logró calentarse lo suficiente: «En un 80 por ciento», según comentó él mismo ante la pregunta de sus compañeros. Esta vez, y a diferencia de la otra ocasión, en la que el vídeo saltó de inmediato a las redes sociales, estas imágenes han sido censuradas por el programa.
Su fama crece también al conocerse su pasado, revelado por su propia madre, en el que el joven parece que llegó a intentar suicidarse. Por ese motivo su progenitora pidió a la gente que no le hiciera «bullying» y que le dejasen vivir en paz.
Según una carta publicada en Facebook, «Eloy había desaparecido de las redes casi un año, un año. Si ven, anteriormente nunca publicaba fotos ni mucho menos otras cosas. Incluso, se intentó suicidar. Y a mí como madre me rompió el alma saber y pensar y sentirme culpable cuando le di todo. Por más que la culpa no fuera mía, así lo sentía, que fallé como madre. Estos últimos meses él cambió como persona, ayudó en muchas donaciones y se puso a trabajar mientras pensaba qué carrera continuar. Eloy terminó el secundario con un buen promedio y comenzó a estudiar en la facultad. No le gustó la carrera y este año había decidido estudiar otra cosa, pero entró en 'Gran hermano' y para él era una puerta que podría hacerle cumplir su sueño. Eloy estudió teatro y su sueño es poder ser partícipe del mundo del espectáculo».