Por mucho que ella intente tomarse todo con mucho humor, no parece que a Paz Padilla le haya hecho mucha gracia la decisión de imputar a su actual pareja, en las investigaciones que está llevando a cabo por posibles negligencias en la Junta de Andalucía.
El imputado, Antonio Juan Vidal Agarrado, era precisamente jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz, y ahora, por esa labor que llevaba entonces a cabo, ha sido imputado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales.
Así lo ha confirmado el último auto de la juez Mercedes Alaya, que incluye a once jefes de servicio de la Junta de Andalucía. El funcionario de carrera ya no ocupa el cargo de jefe de servicio.
Curiosamente, Agarrado, de 47 años de edad, es también natural de Cádiz, localidad en la que también nació la presentadora de ‘Sálvame Diario’.
El imputado, que compareció ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril, se negó a declarar en esa ocasión. Ahora está citado ante Alaya el próxmo 10 de junio, en el sumario de los cursos de formación.