El tronista que lleva siete meses en el trono cada vez tiene a más chicas sentadas en plató y va creciendo la enemistad entre ellas. Aunque esto le va importando menos porque ha decidido vivir su trono como él quiere. En los programas de esta semana ya se ha decidido que viajará a Italia junto a Paola para conocer cómo vive ella y si de una vez empieza a confiar plenamente en su pretendienta más veterana.
Por otro lado, la cara de felicidad que tenía Paola al recibir esta noticia fue menguando poco a poco cuando el Emma García anunciaba que Ruth tendría la cita sin testigos que pidió y que además…sería en la cabaña. Algo que no ha sentado nada bien a la italiana, puesto que ahí fue su primer nidito de amor con el tronista y no le gusta que nadie le quite lo que considera suyo. Pero parece que Ruth ha llegado con fuerza diciendo “llevas 6 meses y has tenido ocho citas, yo llevo un mes y esta es mi cuarta”. La decisión de la joven está conquistando cada vez más el corazón de Manu, con quien se le nota una gran complicidad.
Pero no solo han sido estas dos buenas noticias para él: se va a Italia y tendrá una cita en la cabaña. Pero resulta que una de sus pretendientas, Claudia, es bisexual, aunque ella no ha querido denominarlo así. En la cita que tuvieron le confesó que solamente ha tenido una relación sería “y ha sido con una chica”, algo que no ha importado en absoluto a Manu y que de hecho ha encantado a Nagore, que no ha hecho más que preguntarla qué gustos femeninos tiene y si le gustaba alguien de plató.
Por el momento Manu está intentado seguir su trono sin pensar el daño que le puede hacer a otras pretendientas, en especial Paola, “aunque sé que es difícil”, sentenciaba él. Ahora solo habrá que esperar si aumenta su confianza en la veterana tras su viaje a Italia y su consigue mayor complicidad con Ruth tras esa cita sin cámaras que con tantas ganas ella pidió.