Ni el participar con éxito en un programa de televisión da la felicidad. Que se lo digan si no a Anthony Riley, que ha sido encontrado muerto este fin de semana en su casa de Philadelphia. Las primeras pesquisas apuntan a un suicidio.
El joven, de 28 años de edad, había sido uno de los concursantes de 'The Voice', la versión estadounidense de 'La Voz', y su cuerpo sin vida fue encontrado por un amigo, según informa 'The Hollywood Reporter'.
Riley había abandonadp por causas personales la octava edición de 'The Voice' y posteriormente se hizo pública su entrada en un programa de desintoxicación.
Según todos los expertos del programa el joven podría haber llegado muy lejos en el mismo ya que en su debut, en las audiciones a ciegas, fue una auténtica sensación, con los cuatro 'coaches' girando sus asientos deslumbrados ante su talento.
El cantante se presentó a la octava temporada del formato consiguiendo que los cuatro coaches se diesen la vuelta: Adam Levine, Pharrel Williams, Christina Aguilera y Blake Shelton. A la hora de elegir equipo, Riley se decantó por el capitaneado por Pharrewll Williams.