Todo el mundo sabía que Marta Torné se había casado el pasado viernes con el director teatral Roger Gual en el Ayuntamiento de Sant Just Desvern de Barcelona, pero pocos conocerán que su celebración, un día más tarde, la llevó a cabo mientras ella y los invitados veían la final de la Liga de Campeones de fútbol, entre su Barça y la Juventus.
Fiel seguidora azulgrana, la presentadora de 'Cámbiame', el espacio diario que Telecinco estrena el próximo lunes, aseguró a un pequeño grupo de periodistas al término de la presentación de dicho programa que «pudimos ver la final en una pantalla, eso sí sin voz, porque además había muchos amigos míos futboleros».
La celebración tuvo lugar en el Hotel Domm de Barcelona, y a la misma asistió en torno a un centenar de personas, que festejaron tanto el enlace de Marta y Roger como el triunfo del conjunto entrenado por Luis Enrique.
Marta Torné quiso precisar que «era una celebración de boda en la que cada uno podía venir vestido como quisiera y todo fue muy relajado, nada protocolario, tampoco es que fueran a venir los Reyes». Incluso confesó que «mi marido se puso las hawaianas cuando terminó la función, vamos, la boda».
De eso también pudieron dar fe los pocos que asistieron el viernes a la ceremonia civil en Sant Just Desvern ya que ella misma estuvo acompañada en todo momento por su perro Rufus, que los acompañó hasta el altar y que posó luego en sus brazos ante las cámaras. Los que no estuvieron presentes fueron los amigos de la pareja, ya que decidieron aplazar la celebración y festejarlo al día siguiente con más de un centenar de amigos en el hotel Domm. Pero no fue sólo la celebración lo que ha aplazado la actriz catalana, que se ha quedado sin luna de miel por motivos laborales. Marta ha comenzado a grabar The night manager, una miniserie para la BBC protagonizada por el actor de House, Hugh Laurie.