Han pasado de ser compañeros en la película 'Muertos de risa' a rivales directos en el «access prime time» actual. Santiago Segura se sigue subiendo a las mismas barbas de Wyoming, y de Pablo Motos, con el programa de La 1 al que pone voz. 'Viaje al centro de la tierra' ganó este lunes 475.000 espectadores y 2,2 puntos de cuota, con respecto a la semana anterior, y ya supera los dos millones de fieles y se codea con los que parecían líderes inaccesibles de esta franja. Después de él, 'Águil Roja' logró superar por dos décimas su mejor cuota de la actual temporada y afianzó su liderato en el día mientras que 'Sin identidad' parecía recuperarse un poco del bajón sufrido y ganaba 79.000 espectadores, pese a perder otra décima. Eso sí, está a un paso de ser la cuarta opción de la noche si sigue creciendo 'Pesadilla en la cocina', que ganó 154.000 seguidores y ocho décimas de cuota. Por lo que respecta a 'La Voz', cara y cruz, perdió 20.000 espectadores y ganó cinco décimas de cuota.
Los diez espacios con más audiencia del miércoles 10 de junio:
-'La voz: directos' (Tele 5): 3.042.000 (22,2%).
-'Águila Roja' (La 1): 2.615.000 (14,0%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.345.000 (17,6%).
-'El intermedio' (La Sexta): 2.320.000 (13,3%).
-'El hormiguero 3.0' (Invitada: Nuria Roca) (A-3): 2.309.000 (13,0%).
-'Sin identidad' (A-3): 2.253.000 (12,5%).
-'Pesadilla en la cocina' (La Sexta): 2.236.000 (12%).
-'La voz exprés' (Tele 5): 2.225.000 (12,2%).
-'Viaje al centro de la tele' (La 1): 2.109.000 (11,3%).
-'Sálvame: limón' (Tele 5): 2.060.000 (15,8%).