Definitivamente quizás no haya habido ningún 'Gran hermano' hasta la fecha como el que se está emitiendo en Argentina, donde el formato llevaba tres años sin emitirse. Masturbaciones en la ducha, delante de compañeros, «edredoning» y ahora… sexo oral.
En poco más de dos meses de emisiones, los espectadores de este espacio han podido ver ya más sexo que en otros formatos como 'Acapulco Shore', la versión más «hot» de la popular franquicia.
Telefé, que estrenó el reality en marzo de 2001, quizás ahora se esté arrepintiendo de que ahora asea América TV la que haya resucitado el mismo, aunque quizás, como suele ocurrir la mayoría de las ocasiones, el mérito de esta entrega esté en el casting.
La organización también colabora lo suyo, como demuestra el hecho de que en la prueba semanal de esta semana, como también se hizo en la versión española, haya unido a los participantes por parejas, atados con una cuerda durante 48 horas.
Gracias a esto, Marian Farjat (20 años) y Brian Lancelotta (25 años), por ejemplo, continúan cumpliendo sus fantasías sin reparo alguno. La pareja ha decidido aprovechar la coyuntura para mantener sexo oral dentro de la cama.
Ella ya había advertido antes de entrar en la casa que «me gusta mucho que me miren», así como que «tengo muchas ganas de revolucionar la casa». Quizás por eso haya hecho esto y quizás por el mismo motivo tuvo con anterioridad relaciones sexuales con otro integrante de la casa, Nicolás.
Y es que a diferencia, por ejemplo, de la versión española, donde las parejas que se forman se suelen mantener hasta que uno de los dos son expulsados, en la argentina parece que uno puede estar un día con uno y otro con el de más allá, como demuestra también el hecho de que Brian hasta ahora había estado tonteando con Maipi.
Brian se está aprovechando de alguna manera de la «actividad sexual» continua de Mariam, aunque fuera de la cama la cosa es muy distinta, ya que ahí han mantenido discusiones como la vivida este pasado fin de semana, cuando le dijo «¿cómo le vas a pegar a una mujer? Sos un agresivo».