lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Paz Padilla defiende a su novio, «es un funcionario, no un ladrón»

No te pierdas...

No es que haya roto su silencio para explicarse como un libro abierto, pero cuando menos sí ha querido dejar claro dos cosas, que su novio no es un ladrón y que los medios de comunicación se están portando muy mal con ella. 

Eso es más o menos lo que ha querido subrayar Paz Padilla, que en una breve declaración cuando salía de su domicilio, recogida por '¡Qué me dices!', ha señalado que «Juan no es un ladrón, sólo es un funcionario». 

La presentadora de 'Sálvame' aseguró a esa revista que «toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones».

No se ha quejado sin embargo, al menos de momento, de Kiko Rivera, que ha aprovechado su cuenta de Twitter para denunciar el silencio que dice está guardando 'Sálvame' respecto al novio de la presentadora, Kiko Rivera, «y pregunto yo, ¿por qué carajo no habláis ahora?».

Hay que recordar que el pasado tres de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de la andaluza, en la «Operación Edu», y seis días más tarde la Policía Nacional le detenía, junto a otros trece exdirigentes de la Junta de Andalucía. 

Ese dispositivo policial tiene como objetivo buscar a los responsables del desvío de cientos de millones de euros que estaban destinados a cursos de formación de desempleados, y que nunca llegaron a llevarse a cabo.

Por ese motivo, la jueza Mercedes Alaya, imputó a Vidal Agarrado, que fue jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y que se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado mes de abril, algo que ahora sí que tendrá que hacer después de su detención por la Policía Nacional .

La Fábrica de la Tele, productora del programa del que Paz Padilla es presentadora, parece haber decretado la ley del silencio, presuntamente por indicaciones de ella misma, que no quiere que se haga referencia alguna ni a su novio ni al motivo de su imputación.  
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -