Los escándalos que han protagonizado en los últimos años, y que lo mismo les de salir desnudas que vestidas han propiciado que la cadena americana E! no haya tenido reparo no sólo en renovar su reality durante cuatro temporadas más sino en hacerlo por unas cifras astronómicas.
Las Kardashians podrían retirarse muy jóvenes gracias a este contrato por el que ganarán más de 100 millones de dólares por mantener durante ese tiempo en vigor el reality show televisivo 'Keeping up with the Kardashian' que se estrenó en 2007.
Eso sí, eso del retiro no parece que vaya con ellas, ya que la familia más famosa del panorama televisivo también ha negociado posibles spin-offs del reality show que amplíen la franquicia del universo Kardashian.
La intención de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Scott Disick (el novio de Kourtney), Kylie Jenner y Kendall Jenners es la de que no haya ni una sola persona en el mundo que no haya oído hablar de ellas.
De momento, su programa fue considerado en los Teen Choice Awards el ‘Mejor reality show’ en 2014, 2013 y 2010. En la edición de 2013 las hermanas recibieron el premio ‘Estrellas de reality’, mientras que un año antes, en los premios People's Choice, Kim fue considerada la ‘Celebridad Favorita de un Reality’.
Una por una
Sin duda, de momento la más popular es Kim, a la que ese año en el que se creó el show la compañía Vivid Entertainment publicó un video sexual que ella grabó junto a su novio Ray J en el 2003. Un poco antes, a los 19 años, se había escapado a Las Vegas, casándose con el productor musical Thomas Damon, del que se separó cuatro años, asegurando que le pegaba y la insultaba.
Después se unió al jugador de baloncesto Kris Humphries, y 72 días después interpuso la demanda de divorcio, que se consumaría pocos días antes de que ella diera a luz a su primera hija con Kanye West.
Lo más destacable de Kloe es que dicen que no es hija de Robert Kardashian, por ser más alta, tiene el pelo más claro y no tiene las mismas facciones. La ex esposa del fallecido abogado, Jan Ashley, dijo que Robert se lo confesó después de casarse, mientras que la revista 'In touch' publicó que el padre era el estilista de Kris Jenner, Alex Roldán, y en 2013 se dijo que era O. J. Simpson.
Kourtney es la hija mayor, y el modelo Michael Girgenti le exigió una prueba de ADN porque aseguraba ser el verdadero padre de Mason Disick, ella accedió y se demostró que el padre biológico era Scott Disick, que se fue a celebrarlo con la modelo Petra Ecclestone.
Kris estuvo casada con Robert Kardashian hasta 1990 y luego con Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas: Kylie y Kendall. En septiembre de 2014 la matriarca del clan anunció, después de 24 años de relación, su separación de Bruce Jenner, padrastro de Khloe, Kim, Kourtney y Rob Kardashian, y papá de Kendall y Kylie Jenner.
Actualmente, Kris se ha convertido en la mejor amiga de la actriz Melanie Griffith, y disfrutan de fiestas nocturnas exclusivas. Incluso se rumorea que podrían estar preparando un ‘spin off’ de 'Keeping Up with the Kardashian' en el que mostrarían su nueva vida como solteras.
Por su parte, Kendal ya desfilaba a los 14 años, pero pronto la criticaron por aparecer en una sesión de fotos con un diminuto bikini y por salir en un desfile de moda con ropa transparente.
Pese a su fama de ser la más bella, seria y reservada, sufrió bullying en la escuela y tuvo que retirarse para recibir educación en casa. La revista 'Star' publicó en enero pasado que la joven de 19 años tuvo un affaire con la pareja de su medio hermana Kourtney, Scott Disick.
El mayor escándalo de Kylie, al margen de su exceso de botox en los labios, lo protagonizó el año pasado, cuando se difundió en Instagram una imagen en blanco y negro de la joven de 16 años con Jaden Smith, hijo de Will Smith, de 15 años, que estaba en ropa interior y lucía una cara de satisfacción, mientras ella le daba un masaje en la espalda.