Hace unas semanas desvelaba cómo «controlaba» a los medios y ahora ha demostrado el por qué tiene casi dos millones de seguidores en Twitter (1,91). Cristina Pedroche ha vuelto a colapsar las redes con la foto que ha colgado sobre su primer «top less» veraniego.
La presentadora de 'Pekín Express' incluso demostró que ella misma sabía con antelación cómo iba a ser recogida la fotografía, a la que acompañaba la frase «Al agua Pedroche!!!!, al escribir en Instagram «es noticia fijo». Dicho y hecho.
En la imagen se la ve disfrutando del primer día del verano, bañándose plácidamente sin la parte de arriba de su bikini y apoyada en un flotador rosa.
La Pedroche tuvo un «intenso» fin de semana, ya que a este baño que se dio el domingo hay que añadir que en la noche del sábado decidió invitar a sus amigos a Diverxo, el restaurante que regenta su novio, el chef David Muñoz.
La fotografía ya ha superado los 60.000 likes y los 1.200 comentarios, casi tantos como la que subió durante la jornada electoral del pasado 24 de mayo, en la que escribía «antes de ir a votar…un café con leche por favor», con una fotografía de, aparentemente, sus piernas y las de su novio.