Toni Cantó no deja de ser noticia, sobre todo desde hace dos meses. Primero renunció a su escaño en el Congreso de los Diputados, después dimitió como candidato de UPyD en la Comunidad Valenciana, más tarde anunció su ingreso en la lista de Renovadores UPyD, y ahora su regreso al mundo de la interpretación gracias a 'Amar es para siempre'.
El actor será uno de los grandes fichajes que está preparando la serie de Antena 3 de cara a su cuarta temporada, después de que esta ficción de la productora Diagonal TV superara recientemente los 600 capítulos.
Su personaje será el del doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar, especializado en patologías cardiacas, que posee una mente racional y científica y que ha conseguido ser uno de los médicos personales del general Franco y una referencia en el mundo de la medicina.
Martos proviene de una acomodada y conservadora familia madrileña, de tradición médica. Fue su padre quién le inculcó la pasión por la ciencia y le ayudó a seguir los pasos de sus antepasados formándose en la Universidad de Berlín, poco antes del alzamiento nazi.
Ya en España, Eugenio Martos abrió su propia consulta privada y conoció a Adela y a su hija Sofía, cuando la madre, desesperada por la afección cardiaca de su hija, acude al considerado uno de los mejores especialistas en la materia. El doctor llegará incluso a utilizar métodos poco ortodoxos para intentar salvarla y así conquistar el corazón de Adela.
Con su fichaje por 'Amar es para siempre' el actor ya no podrá decir que sigue en el paro, como reconocía en una entrevista en 'El Mundo' a principios de mes, cuando decía que le correspondía recibir 2.000 euros durante tres meses.
'Amar es para siempre' llega a los 600 capítulos el pasado 19 de mayo, unos días después de haber logrado en abril su máximo mensual con un 15,8% y casi 1,8 millones de espectadores (1.880.000), acercándose a su mes más visto que fue el de su estreno en enero de 2013 .Desde entonces, promedia un 14,1% y 1.684.000 espectadores.