miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Antonio José se alza con el premio gordo de ‘La Voz’

No te pierdas...

La noche más esperada de La Voz llegaba con muchos nervios y tensión. Los cuatro finalistas se subían por última vez al escenario de Telecinco para descubrir quién iba a ser la nueva voz de España. Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick se batían en su última batalla en La Voz.

Pero estos cuatro artistas no estuvieron solos. Además de sus coaches, otros grandes de la música como Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Estopa, Auryn y John Newman no han querido perderse esta auténtica fiesta de la música.

Joaquín, el finalista del equipo de Malú, ha cantado junto a los hermanos Muñoz convirtiendo el escenario en una auténtica locura. Eros Ramazzotti y Marcos han conseguido hacer vibrar a todo el público, incluida Laura Pausini que no ha podido evitar levantarse de la emoción, Antonio José ha emocionado con Pablo Alborán y su tema Tanto, y Maverick con John Newman.
 

Laura Pausini, la italiana más querida

Quienes también ha tenido mucho éxito durante el concurso ha sido Laura Pausini, la italiana se ha convertido en una de las revelaciones del programa gracias a su naturalidad y espontaneidad; el público se ha rendido a ella y ha dado grandes momentos una gran desconocida para el público. Si no supo gestionar entonces aquella abertura de su vestido en pleno escenario dejando al descubierto sus intimidades, Pausini -aunque luego sacó unas divertidas camisetas de 'Yo la tengo como todas'- ha demostrado que puede con eso y con mucho más y que si hubiera sacado en su día su espontaneidad y lo divertida que es, se habría quedado con todo el público.

El mismo Jesús Vázquez lo confesaba mientras la presentaba: «La italiana más querida en nuestro país desde la Carrá». Tantas pasiones ha levantado, que ella misma presumía de tener en su equipo a la madre de Antonio Orozco: «Su madre es del equipo Laura. Te quiero Orozca».

Las actuaciones individuales

Además de cantar con grandes artistas, los finalistas han tenido la oportunidad de mostrar sus dotes a solas en el escenario. Antonio José del equipo de Antonio Orozco se ha decantado por el tema de Malú, Aprendiz.

En cambio, el finalista de la cantante, Joaquín, se ha decantado por Imagine; mientras que Maverick del equipo Laura ha interpretado Contigo en la distancia. Y Marcos con Adele.

Tras las actuaciones individuales, con los artistas invitados y con sus coaches, llegó el momento de los cuatro finalistas de subirse al escenario para interpretar un fragmento de la canción que les dio el paso en las audiciones a ciegas. Después de esto, los teléfonos ya estaban cerrados y uno ya se encontraba fuera de la final.

La noche más esperada de La Voz llegaba con muchos nervios y tensión. Los cuatro finalistas se subían por última vez al escenario de Telecinco para descubrir quién iba a ser la nueva voz de España. Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick se batían en su última batalla del emocionante concurso en el que hemos conocido a Alejandro Sanz y Pausini.

Pero estos cuatro artistas no estuvieron solos. Además de sus coaches, otros grandes de la música como Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Estopa, Auryn y John Newman no han querido perderse esta auténtica fiesta de la música.

Joaquín, el finalista del equipo de Malú, ha cantado junto a los hermanos Muñoz convirtiendo el escenario en una auténtica locura. 

Eros Ramazzotti y Marcos han conseguido hacer vibrar a todo el público, incluida Laura Pausini que no ha podido evitar levantarse de la emoción, Antonio José ha emocionado con Pablo Alborán y su tema Tanto, y Maverick con John Newman.  

Pero no solo la música ha sido la protagonista, el humor ha estado muy presente. Una guapísima Tania Llasera ha comentado todo lo que sucedía en las redes sociales y no ha perdido la oportunidad de presentar a su perrita Milagritos, que además de descubrir quién iba a ser la nueva voz de nuestro país ha conseguido novio gracias a Jesús Vázquez.

Quienes también ha tenido mucho éxito durante el concurso ha sido Laura Pausini, la italiana se ha convertido en una de las revelaciones del programa gracias a su naturalidad y espontaneidad; el público se ha rendido a ella.  El mismo Jesús Vázquez lo confesaba mientras la presentaba: «La italiana más querida en nuestro país desde la Carrá». Tantas pasiones ha levantado, que ella misma presumía de tener en su equipo a la madre de Antonio Orozco: «Su madre es del equipo Laura. Te quiero Orozca».

Marcos, el ganador de muchos

Tras estas palabras llegó el veredicto del público: Antonio José se convertía en el flamante ganador de La Voz 2015.  Antonio Orozco conseguía así lo que ya habían hecho Malú en 2013 con David Barrul y Bisbal en 2013 con Rafa Blas.  El talent show se despidió con el ganador de esta edición cantando Aprendiz de Malú y el rapado de pelo de Antonio Orozco en pleno directo. 

Antonio José ha ganado entre lágrimas. El chico de Orozco, no ha podido evitar llorar desconsoladamente, al saberse ganador, por todo lo que le ha costado hacerse un hueco en el mundo de la música.  Así, el niño de Alejandro Sanz se quedaba fuera. Marcos, sin duda, era para muchos telespectadores, el rival más fuerte y el ganador del concurso porque durante todos estos programas se ha atrevido con todo cambiando fácilmente de registro y llegando a todo… Pero el doble de Pablo de Alborán se ha hecho con La Voz 2015.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -