Comenzó hablando sobre la actualidad política y los cambios que se han dado al frente de ayuntamientos y comunidades autónomas y terminó dando calabazas a Leticia Sabater, que le había puesto como candidato número uno para hacerla perder su recién estrenada virginidad.
Albert Rivera aprovechó su visita a 'El Hormiguero' para darle a la presentadora y cantante un no rotundo a dicha propuesta, «que se busque a otros candidatos», e incluso le dio una alternativa para llevarlo a cabo, «que haga primarias si quiere encontrar al candidato ideal».
El líder de Ciudadanos acababa así de golpe con las expectativas de Leticia, que se sometió a una operación de himen para volver a ser virgen y que ya había manifestado que no perdería esa condición con un cualquiera, «me encantaría que Albert Rivera fuera el político que me ayudara a volver a no ser virgen».
Como ya debía esperarse esa respuesta, Leticia ya había adelantado que en el caso de una negativa por parte de Rivera tenía como opción aceptar una interesante oferta para perder su virginidad en una película, «en Hollywood me han ofrecido perderla en una película».
De momento lo que tendrá que hacer la Sabater es recuperarse por completo de esa operación en la que además de reconstruir su himen ensanchó su vagina, con el objetivo de que sus relaciones sexuales no le causaran problemas.