miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

La CIA supera a las caravanas españolas

No te pierdas...

Telecinco vuelve a conseguirlo. La emisión de una película de acción y venganza alrededor de un exmiembro de la CIA logra desbancar a sus principales contrincantes en la batalla por el 'share'. 

El nuevo programa 'Cocineros al volante', en el que personajes -cada cual más llamativo- afines a la cocina, viajan por toda la geografía española vendiendo sus platos en caravanas de 3 ó 4 metros cuadrados. A pesar del curioso reparto en el que se encuentran: chicas 'pin-up', un invidente acompañado de un crítico culinario, moteros e incluso el ganador del tercer MasterChef España, Carlos Maldonado, no consiguen las audiencias de su antecesor, aunque logra un nivel aceptable de share. 

Las foodtrucks igualan a la película emitida por Antena 3, Exposados, pero ambas fueron superadas por el cine 5 estrellas de Telecinco, que acertó con la película Venganza: Conexión Estambul, un thriller de venganza a un exagente de la CIA. 

Los diez espacios con más audiencia del martes 7 de julio:

– 'Venganza: Conexión Estambul' (Telecinco): 2.453.000 (19.6%)
– 'Cocineros al Volante' (La 1): 1.967.000 (13.3%)
– 'El Hormiguero' (Invitado: Clara Lago) (Antena 3): 1.854.000 (13.4%)
– 'Sálvame Naranja' (Telecinco): 1.771.000 (18.1%)
– 'Cine: Exposados' (Antena3): 1.753.000 (13.4%)
– 'Sálvame Limón' (Telecinco): 1.686.000 (13.8%)
– 'El Secreto de Puente Viejo' (Antena3): 1.640.000 (15.9%)

– 'Viaje al centro de la tele' (La 1): 1.478.000 (10.4%)
– 'Los Simpson' (Antena 3): 1.478.000 (12.7%)
– 'Amar es para siempre' (Antena 3): 1.428.000 (12.0%)

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -