Tras dos temporadas Sin Identidad se despide de los televidentes con un final que muchos consideran un buen desenlace.
María Fuentes (Megan Montaner), después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.
Un final de elaborada venganza contra Enrique dio a la serie una gran cuota de pantalla de casi el 18%.
Compitiendo con la serie se encontraba ¡Vaya Fauna! quedó en un alejado segundo lugar con medio millón de espectadores menos. El nuevo programa de Telecinco ha sido criticado en las redes sociales por el trato a los animales. Entre los críticos se encuentra el conocido Frank de la Jungla, que tras publicar un video en su Facebook, que ha tenido el apoyo de gran parte de sus seguidores y que ha provocado la respuesta del presentador Christian Gálvez se ha defendido vía Twitter: «Conciencia tranquila por el trabajo hecho con amor y respeto por los animales». La cadena, por su parte, ha declarado: «En Mediaset España no toleraríamos ninguna actitud negativa hacia los animales».
Los diez espacios con más audiencia del jueves 8 de julio
– Sin Identidad (Antena 3): 2.439.000 (17,8%)
– El Hormiguero (Invitada: Cara Delavigne) (Antena 3): 2.247.000 (16,4%)
– ¡Vaya fauna! (Telecinco): 1.992.000 (14,2%)
– El Secreto de Puente Viejo (Antena 3): 1.838.000 (18,8%)
– Amar es para siempre (Antena 3): 1.611.000 (13,9%)
– Salvame Naranja (Telecinco): 1.580.000 (16,7%)
– Sálvame Limón (Telecinco): 1.525.000 (12,5%)
– Pasapalabra (Telecinco): 1.484.000 (16,9%)
– Cazamariposas (Telecinco): 1.474.000 (10,8%)
– Los Simpson (Antena 3): 1.372.000 (12%)