Después de las polémicas por el estreno del programa presentado por Christian Gálvez, el ambiente no se ha calmado, de hecho ha ido a más. Hace unos días Soraya Arnelas decidía contestar al vídeo que Frank de la Jungla había subido a sus redes. Al final del vídeo Arnelas criticaba que pidiese ayuda para su mujer y entonces llegaron los medios insultos. La artista se equivocó y en lugar de escribir ‘ayuda por su mujer’, escribió ‘a su mujer’, lo que Frank aprovechó para criticar su nivel intelectual.
La cantante se caracteriza por ser bastante pasiva en cuanto a las polémicas, por eso no ha querido que la cosa siguiese por el mismo camino y le ha intentado explicar, con otro mensaje, en el que decía que ambos habían trabajado con animales y que sabe que el tema es “quisquilloso”, en unas declaraciones que ha hecho a ‘Chance’. Que no quería que la polémica continuase y que el programa intentaba mostrar a animales maltratados pero “desde otro punto de vista”.
No ha querido dejar de declararse amante de los animales y hablar de sus dos perros “Tengo a Bowie y a Tilda”, pero también dice que no es extremista con el tema animal, ni con ningún otro. «Yo sé lo que hago», en relación a no sentirse culpable en ningún tipo de maltrato. Aunque en todo momento ha querido dejar claro que en ‘Vaya fauna’ no maltratan a los animales y que los tratan desde el respeto.
¿Se pronunciará Frank Cuesta al respecto?