Al final no ganó Nacho Vidal ni, como parecía el jueves anterior, Chabelita, pero la relación de ésta con Christopher ha terminado por ser decisiva para que él se proclamara el domingo ganador de 'Supervivientes'.
El joven de diecinueve años que había acudido al reality después de haberse dado a conocer a toda España como hermano de uno de los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha conseguido de esta manera llevarse los 200.000 euros del premio.
Precisamente después de la expulsión de Chabelita, que había sido su gran compañía en la isla en los últimos tiempos, e¡ra uno de los dos grandes favoritos al triunfo final junto al verdugo de aquella, un Nacho Vidal que tuvo que conformarse con la segunda posición. Rubén López fue tercero y Rafi Camino, cuarto.
El benjamín de la isla ha demostrado durante tres meses que su edad no tiene nada que ver con su mentalidad y ha sido de los pocos que se ha mostrado fiel a sus principios desde el primer momento que pisó Honduras, lo que terminó sirviéndole para ganarse el reconocimiento del público.
Y por si con ello no valiera, el joven incluso ganó a los otros dos finalistas, Nacho y Rubén, en las pruebas de supervivencia que se celebraron en la última gala en plató, superando al actor porno en la apnea y pasando directamente ser uno de los dos finalistas.
Telecinco pondrá el broche de oro al programa el próximo jueves, con una última gala en la que Christopher, ya como ganador, se reunirá junto a los demás supervivientes. Raquel Sánchez Silva, junto a los colaboradores de la presente edición, será esta vez quien desvele los últimos «secretos» de la isla.