Una cosa es la presencia de Will Smith en 'El Hormiguero', que siempre ha funcionado, y otra en películas como 'Hancock', que no le ha dado este domingo el resultado esperado a La 1, por mucho que ésta ganara el duelo de largometrajes a Antena 3, que con 'Click' se quedó a 600.000 espectadores de su rival. La final de 'Supervivientes' arrasó en la noche y dejó en mal lugar al actor norteamericano, que no fue rival para Jorge Javier Vázquez. El reality le dio a Telecinco 1.287.000 espectadores y 10,7% puntos más que la gala de hace siete días. Las repeticiones de 'El club de la comedia' no pasaron de 842.000 y 820.000 espectadores, menos de la mitad de lo que logró entonces La Sexta con el especial sobre el referéndum griego, mientras que Ada Colau sí le dio un pequeño respiro al «chester» de Pepa Bueno (789.000 espectadores y 5,9% de cuota), que ganó 214.000 espectadores y 2,2 puntos de «share». Por la mañana, las motos cumplieron en Telecinco, hasta el punto que la cadena arrasó en el día con un 17,6% de cuota, siete puntos por encima de su inmediata competencia.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 12 de julio:
-'Supervivientes 2015' (Tele 5): 3.437.000 (28,7%).
-'Motociclismo: GP de Alemania: Moto GP» (Tele 5): 2.408.000 (28,2%).
-'La película de la semana: Hancock' (La 1): 2.055.000 (13,9%).
-'Multicine 1: Innegable' (A-3): 1.857.000 (16,6%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 1.567.000 (14,9%).
-'Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana': 1.559.000 (14,8%).
-'Multicine 2: Una nueva vida» (A-3): 1.449.000 (14,4%).
-'El peliculón: Click' (A-3): 1.439.000 (10,1%).
-'Telediario Fin Semana 1' (La 1): 1.382.000 (12,9%).
-'Informativos Telecinco 15:00': 1.380.000 (13,1%).