Eduardo García era un niño adorable siendo el hijo de Juan Cuesta, “presidente de esta nuestra comunidad” en ‘Aquí no hay quien viva’ y más tarde en ‘La que se avecina’, pero dejó de serlo cuando cambió los focos de la televisión, por las alucinaciones de la marihuana.
Ahora no es actor, es rapero; y tampoco se llama Edu García, ahora es Dudu. Hay que ver cómo cambian las cosas con los años y, al contrario que el buen vino, por lo que parece con los años esto no mejora.
Forma parte de un colectivo musical llamado LFAM y sus rimas se basan en porros, marihuana, y todo aquello que se pueda fumar y/o esnifar. De hecho, en sus redes no tiene ningún problema en publicar imágenes suyas fumando, y no precisamente un cigarrillo. Al igual que subir vídeos de ‘Burlaos’ en el que aparece junto a CharfleX y que ya tiene más de 325.000 visitas, y en los que se pasa todo el tiempo fumando y mostrando un ambiente que deja bastante que desear.
Sus tweets son al más puro estilo ‘nigga’ y como las quejas no se han hecho esperar, decidió publicar una frase callando todas aquellas bocas que le criticaban: “Nada ni nadie puede cambiarte, lo bonito es ser como uno es sin miedo a que la mayoría de zombies que siguen a las masas hablen mal de ti”. Precisamente con ello seguirán hablando mal de él.
Lo que está claro es que Josemi y su inocencia dijeron adiós hace mucho tiempo para saludar a Dudu, el rapero que va contra la sociedad.