Tras la toma de las riendas de María Patiño en el programa Sálvame Deluxe, muchas murmuraciones han estado cuestionando la permanencia en Telecinco de María Teresa Campos, quien ha desmentido que vaya a abandonar la cadena y se ha mostrado muy molesta con los rumores. El detonante de esas informaciones fue la noticia de que el Deluxe volviese a manos de Patiño, desbancando a Terelu. Ante esta situación, la propia presentadora ha decidido concluir el bulo diciendo que “hay gente que quiere hacer daño”.
Por su parte, Telecinco ha emitido además un comunicado que zanjaba el tema, mensaje en el que Teresa Campos se ha apoyado para no hacer más declaraciones sobre esas informaciones, las cuales tuvieron lugar en el espacio de la 'Defensora del espectador', en el propio programa Sálvame.
La presentadora ha dado muestras en numerosas ocasiones de lo feliz que es trabajando para Telecinco, celebrando incluso su cumpleaños con el equipo de los programas de los que forma parte: Sálvame y Qué tiempo tan feliz, celebraciones muy emotivas que hicieron derramar incluso alguna lágrima a veterana actriz. Su llanto fue otro aliciente de los rumores sobre su partida, pero finalmente la madre de Terelu aclaró que se trataba solo de un cúmulo de sentimientos.