Lo de lucir un escote pronunciado fue una tontería de niños comparado con la amenaza que ha hecho Rita Ora de exhibir uno de sus pechos en una de las galas en directo del programa 'The X Factor', del que va a ser jurado.
Si el pasado mes de febrero más de 400 británicos remitían quejas al regulador Ofcom por el citado escote de la artista en el espacio de la BBC One 'The One Show', al que había sido invitada, ya se están haciendo apuestas de cuántos serán ahora los que escriban si se produce ese «exhibicionismo».
En aquel entonces, el traje de chaqueta blanco tan sólo dejaba entrever sus encantos, sin enseñar nada, por lo que Ofcom no investigó más al considerar que el atuendo era propio de una estrella del pop, pero ahora podría tener que hacer horas extras.
Y es que Rita Ora quiere mantener su imagen de joven cantante provocadora, y por ello ha respondido al diario 'The Sun' que no tiene ningún tipo de pudor, sobre la posibilidad de enseñar un pecho en directo, precisando que «probablemente lo haré en las galas en directo, para que parezca un accidente».
Una de sus compañeras en el jurado, la también cantante Cheryl Fernández-Versini, ha defendido el que lo haga porque «Rita es joven, desinhibida y se deja llevar. Sólo porque yo no sea como ella no significa que ella no deba ser así. Además, ¡tiene unas tetas preciosas!».