Parece que ni haciendo un reality a la semana todos los miembros del clan podría Isabel Pantoja hacer frente a la multa impuesta por el juez. Así las cosas, sólo la venta o alquiler de Cantora, el lugar donde supuestamente pensaba recluirse la tonadillera cuando saliera de la cárcel, podría arreglar la problemática.
Su abogado, Carlos Esteban Romero, ha dejado claro en 'Corazón', de TVE, que «las vías de recursos propios están prácticamente agotadas», lo que conlleva las dificultades que encontrará la cantante para obtener dinero».
Y es ahí donde entraría en juego la finca, ya que según Antonio de la Puerta, exjinete profesional que estuvo interesado en adquirir la finca, ahora mismo hay un par de actores porno dedicados a la cría de caballos interesados en instalar en Cantora su granja de reproducción animal.
El propio De la Puerta quiso arrendar la finca en su día, pero su dueña prefería venderla por una millonada. Ahora sí podrían lograr el arrendamiento estos actores estadounidenses, para criar ahí unas 700 yeguas, pero los trámites judiciales están paralizando el proceso.
Hay que recordar que Isabel Pantoja heredó Cantora de Paquirri y la propiedad la comparte actualmente con su hijo Kiko Rivera, exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3'. Situada en la provincia de Cádiz, Cantora posee 500 hectáreas y una vivienda de 2.000 metros.
Quizás en el próximo permiso que le de la Junta de Tratamiento de Alcalá de Guadaíra, centro penitenciario en el que se encuentra presa (se reúne para ello este jueves y podría conseguir otros seis días de libertad) podría tratar el tema.