sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Sergio Dalma, denunciado por su propio hijo

No te pierdas...

A la gresca, así es como está Sergio Dalma con su hijo Sergi Capdevila, fruto de su matrimonio con Maribel Sanz, después de que éste le haya demandado por no haber recibido la pensión que le tenía que pasar. 

El vástago le acusa de revelación de secreto de documento privado contractual para no pagarle, al considerar que su padre habría hecho público un contrato de trabajo temporal suyo, justificando de esa manera que el joven cuenta con los recursos suficientes para sustentarse a sí mismo. 

Según la revista  'Lecturas', la relación entre padre e hijo, que tiene ahora 19 años, se deterioró hace más de una año cuando Capdevila decidió participar en el programa '¡Mira quién salta!'.

Sergi, que participó en aquel concurso de Telecinco con su madre, Maribel Sanz, recuerda que “él no quería que concursara y siempre vio como una traición que lo hiciera». 

Al cantante al parecer no le gustó nada que por el programa hubiera decidido abandonar el puesto de camarero en un restaurante al que había accedido gracias a su progenitor. Desde entonces, padre e hijo no se hablan, y parece que si lo vuelven a hacer será delante de un juez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -