domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Laura Cuevas dio positivo en un control de alcoholemia

No te pierdas...

Kiko Rivera intentó humillarla o, cuando menos, dejarla en su sitio, en el último 'Gran Hermano VIP' y ahora Laura Cuevas ha sido la Policía la que la ha dejado retratada en un control de alcoholemia en el que incluso pudieron sorprenderla con alguna otra sustancia. 

Así al menos lo dejó entrever el programa 'Sálvame', donde alguno de sus tertulianos indicó que la chica podía tener en su poder algo también sancionable en el momento de la detención. 

Quizás por ese motivo es por el que esas mismas fuentes indicaron que la hija del que fuera durante muchos años capataz de Cantora, la finca propiedad de Isabel Pantoja y el propio Kiko Rivera, intentó «engatusar» a los agentes que la detuvieron. 

Lo que sí es seguro según ellos es que Laura dio positivo en el control de alcoholemia que tuvo que llevar a cabo cuando fue parada por los policías, a los que incluso trató de engañar. 

La joven, que vivió 23 años en la finca de Isabel Pantoja y se ha hecho popular por contar las intimidades de la familia de la tonadillera, ha protagonizado un incidente similar al que vivió hace unos días Rafa Mateo, hermano de Christopher (ganador de ‘Supervivientes‘).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -