La presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se mostró en el programa de ayer bastante enfadada con el asesor de estilismo. Dejó muy claro que ni quería hablar de él “ni va a volver al programa”. Por supuesto todos querían saber qué había pasado para que Emma estuviese tan cabreada con Reyes.
Pusieron una imágenes de ‘Pasaporte a la isla’, ese ‘reality’ en el que 12 concursantes (ahora 11) compiten por conseguir una plaza en la siguiente edición de ‘Supervivientes’. En el vídeo se veía como Jesús había puesto nombre a las gallinas que les había proporcionado el programa y claro, una de ellas se llama Emma “por mi presentadora de ‘Myhyv’”.
Emma García preguntó que si se lo había tomado mal o es que era una broma y lo hacía con cariño, y Luisa, que estaba de visita tras su pronto abandono del programa, le dijo que siempre lo hacían con cariño. Todo el plató empezó a reírse y empezaron las divisiones de quienes, tras la gracia, decían que no volviese más y los que querían volver a ver al estilista.
Así que, por mucho que algunos no quisiesen volver a verle, como Labrador o Nacho Montes, la presentadora le perdonó y dijo que sí que podía volver a su programa.
Ahora Jesús se acordará siempre del programa en el que trabaja mirando a la gallina.