La cartagenera Almudena 'Chiqui' Martínez, recordada como una de las concursantes más carismáticas del reality 'Gran Hermano', ha acudido este sábado al programa 'Sálvame Deluxe' junto a su marido, el DJ Borja Navarro, en el que ha confesado que se encuentra en estado de buena esperanza.
La pareja ha explicado que tras varios abortos involuntarios al fin han conseguido realizar su sueño de engendrar al que será su primer hijo. «Estoy de 13 o 14 semanas, y ya hemos pasado el riesgo de aborto», exponía, contenta, la exsuperviviente.
A lo largo de su participación en el 'Deluxe', varios colaboradores le realizaron preguntas acerca de su vida y de su estado, entre las que destacó Marta López, quien preguntó a la pareja si tenían miedo de que su retoño pudiera salir “pequeñito”. Ellos respondieron de inmediato que lo que les importa es que crezca sano, no su estatura. «A nosotros que nuestro niño sea pequeñito no nos importa», confesaba Almudena.
Además, la finalista de 'GH 10' relató el largo y tedioso proceso por el que han pasado ella y su marido hasta conseguir engendrar a su primer hijo. «Estoy cuidando muchísimo mi dieta», explicaba la cartagenera, «antes tomaba mucha Coca Cola y ahora no la pruebo».
Por último, la pareja expuso que tratarían de viajar a EEUU para realizar a su bebé todas las pruebas y seguimientos necesarios, en vistas a conocer de antemano cualquier tipo de anomalía que pueda sufrir el bebé antes de convertirse en neonato.