'Pasaporte a la isla', el reality low cost por el que ha apostado este verano Telecinco, no está consiguiendo un buen nivel de audiencia. Este domingo ha conseguido tan solo un 11,5% de share, aunque respecto a la semana ha pasada ha subido siete décimas en porcentaje.
Sin embargo, 'La película de la semana' de La 1 de TVE ha conseguido desbancar al habitual líder del último día de la semana, 'El peliculón' de Antena 3. Con un 17,1%, el largometraje 'Sígueme el rollo' ganó por goleada gracias al humor de Jennifer Aniston y Adam Sandler. Los televidentes relegaron a un segundo plano a la tercera cadena, que tuvo que conformarse con un 15,2% de share.
En cuanto a La Sexta con 'El club de la comedia', bajan hasta el 7'1% mientras que Cuatro sube al 5,4% con cu nueva entrega de 'La caja'.
Audiencias del 'prime time'
La 1:
'La película de la semana' Sígeme el rollo:17,1% (2.205.000)
Antena 3:
'El peliculón' Mr. Brooks: 15,2% (1.889.000)
Telecinco:
Pasaporte a la isla: 11,5% (1.149.000)
LaSexta:
El club de la comedia: 7,1% (831.000)
Cuatro:
Box: Adela Úcar en la caja: 5,4% (638.000)