Monica y Chandler se trasladan al aeropuerto para coger el avión que les llevará de viaje a su luna de miel. Hasta ahí todo normal, pero las bromas de Chandler esta vez les juegan una mala pasada.
En la escena se ve a la pareja a punto de subir al avión cuando los miedos y manías de Mónica y las continuas bromas de su ya marido les llevan a meterse en problemas con los agentes de seguridad del aeropuerto.
Chandler se ríe de un cartel de la zona de control donde prohíbe bromear sobre la posesión de bombas. El sorprendente cartel le lleva a decir a una agente de seguridad que no se preocupe que él «se toma sus bombas muy en serio».
Esta escena debería haber sido incorporada en un episodio sobre su luna de miel, pero los atentados del 11S contra las Torres Gemelas tan solo dos semanas antes de la emisión provocó su eliminación .
Los productores decidieron no incluir esta escena en el montaje final, pero sí compartieron la escena a través de YouTube unos años después. El vídeo se compartió en 2007, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha vuelto viral gracias al movimiento de varios medios de comunicación como el Daily Mail o MTV. La escena había pasado desapercibida pero ahora acumula casi 2 millones de reproducciones.