Sin pelos en la lengua. Así es como se muestra a diario Pepe López, el director y presentador de una televisión local del norte de Tenerife, Mi Tierra TV. Su última víctima dialéctica ha sido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que ha dado un «repasito».
El periodista, que a este ritmo no debe ganar para juicios y querellas, se ha preguntado en directo si «¿han visto a alguien, a algún trabajador, en la candidatura de Ahora Madrid?». Y es que, según él, «llevaron a una vieja ridícula, tarada, la Carmena esa».
Para él, todos los miembros de esa formación «son politólogos, como el piojoso de Zapata, que es la mierda de carrera del mundo, la bazofia«, en referencia al concejal del Ayuntamiento de Madrid.
Por ese motivo es por el que afirma que «se te ponen los pelos de tacha», mientras explica que «la vejez debe darnos experiencia y sensatez, pero a esta vieja ridícula, a este imbécil, la vejez lo que le ha hecho es ser gilipollas. Es una petarda».
Hay que precisar que Pepe López cuenta cuando menos con un adepto a su programa, el mismísimo alcalde del Puerto de la Cruz, Marcos Brito, de Coalición Canaria. Según Carmen Ruano, en el blogoferoz, éste ordenó el pago de más de 2.000 euros al susodicho Pepe López, por la emisión de un par de programas en su televisión.