Durante ocho años, de 1991 a 1999, fue Hobie Buchannon en la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa'. Nadie sabe ahora el tiempo que Jeremy Jackson puede «interpretar» el papel de presidiario en una cárcel estadounidense.
Y es que ahí es donde podría acabar el actor después de haber sido detenido y posteriormente puesto en libertad con una orden de restricción y alejamiento, tras agredir salvajemente a su novia Elise Gingsburg.
Al parecer, Jakson, de 34 años, amenazó en un ataque de ira a Elise con un cuchillo y un sacacorchos, intentando además de estrangularla, tras haberle puesto un ojo morado de un puñetazo y hacerle varios cortes en el rostro durante una pelea.
A su favor tampoco juega el que encima es reincidente, puesto que ya ha tenido problemas con la justicia anteriormente. El actor fue acusado de apuñalar a un hombre, y fue expulsado del elenco de la famosa serie de socorristas del mar por el uso de metanfetaminas y alcohol.
Esa tampoco fue la únia salida precipitada de un espacio televisivo, ya que también fue expulsado de la versión británica del reality ‘Gran Hermano VIP’ por desabrochar la bata a la modelo Chloe Goodman, a la que dejó desnuda ante las cámaras.