Ha vuelto con ganas de marcha. Cristina Pedroche ha reaparecido en 'Zapeando' esta semana y lo primero que ha hecho ha sido salir en pantalla «marcando» pezones y, posteriormente, arrancándose uno de ellos.
Acostumbrada a dar que hablar (en enero revolucionó las redes enseñando sus bragas y comenzó el verano luciendo trasero encima de un flotador), la colaboradora más popular del programa de La Sexta ha recuperado su silla a tope tras sus vacaciones.
La que fuese presentadora de 'Pekín Express' ha vuelto a liarla con un pezón mucho más llamativo de lo habitual. Primero no dudó en enseñar uno más voluminoso de lo habitual.
Por si con eso no bastase, empezó a tocárselo al tiempo que les preguntaba a sus compañeros: «¿Estoy sexy? Me he puesto pezón». Eso sí, el presentador le indicó sin embargo que «no te toques mientras hablas».
Y es que Frank Blanco, pese a que estaban en la franja considerada «limón» por 'Sálvame', donde al parecer no se vulnera el horario infantil, no quiso arriesgarse a una nueva multa y la puntualizó a su colaboradora que «hay niños viéndonos».
Pese a ello, la Pedroche, entre sus habituales risas, se preguntó: «Y los niños no saben que tienen pezones, ¿o qué?», aunque finalmente decidió quitarse el pezón para demostrar que su llamativo bulto no se debía ni más ni menos que a una broma para celebrar su vuelta al formato.
El nuevo zapeador del programa, Carlos Parejo, terminó reconociendo que para él era un orgullo estrenarse el día en el que «Pedroche se arranca un pezón».