miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Mercedes Milá quiere llenar de sirios la casa de ‘Gran Hermano’

No te pierdas...

Fieles a la máxima de esta 16ª temporada, «queremos sorprender», como dijo su productor Javier Guerra, 'Gran Hermano', a fe que lo ha hecho este viernes en su presentación ante los medios de comunicación.

Una joven de Las Palmas, de 24 años y estudiante de periodismo en Madrid, que después de haber hecho los castings para participar le habían dicho que no había sido elegida pero que iba a hacer un blog del programa, fue seleccionada en plena rueda de prensa para ser la primera participante de la edición que se estrena este próximo domingo.

Tan sorprendida como los medios y hasta por los mismísimos Jordi González y Mercedes Milá, que volverán a repetir como presentadores del debate dominical y de la gala de los jueves, respectivamente, la joven dejó claro de primeras que «no voy a hacer edredoning porque tengo novio».

La chica, que señaló que «no me presnté pensando en ganar 'Gran Hermano' sino en poder concursar», tan sólo lamentó su elección por su padre, «seguro que dirá que le pagué una carrera y ahora está en G.H.«. Por eso le pidió a su progenitor que no se tomara a mal su elección porque «si me hace sentir mal lloraré».

Incertidumbre y misterio

De alegría se supone que llorarán de nuevo los rectores de Telecinco si esta edición repite los registros de la anterior, en la que acabó con una media de 2.680.000 espectadores y un 21,1% de cuota de pantalla. Paa su director de Contenidos, Manuel Villanueva, «se trata de un clásico, porque no sólo convulsionó la televisión sino el país entero».

Villanueva prometió para este año «grandes sorpresas, mucha incertidumbre y misterio», y recordó que España será el tercer país del mundo, tan sólo por detrás de Reino Unido y Estados Unidos, que alcanzará la 16ª edición del formato.

Marta es la primera elegida de las 20.400 personas que han participado esta vez en las pruebas presenciables, después de haberse presentdo un total de 66.200, 6.000 más que el año anterior, que se han estudiado durante 162 días. Del resto del elenco sólo se sabe de momento que el 55,5% son mujeres, que el 76% tiene entre 18 y 35 años y que las comunidades más representadas en la casa serán Andalucía, Cataluña y Madrid.

Mercedes Milá destacó que el caso de Marta, el de ver su sueño hecho realidad, no es el único, «yo me merezco presentar 'G.H. 16' porque es lo que soñaba y lo que tú sueñas al final puede hacerse realidad».

En esa línea de peticiones dijo que»aspiro a que este sea un G. H. apasionante, divertido, difícil, valiente y complicado por las relaciones, y que la gente diga qué gusto llegar a casa porque es jueves y hay G.H.».

Mercedes confesó que «la gente me pedía por la calle que volviéramos, porque quiere ver cosas que le diviertan», y adelantó que esta edición «va a salir redonda, porque cada ser humano puede lograr que las cosas que imagina en su cabeza salgan así».

Lo que no va a poder lograr, aunque más tarde aseguró que ya se lo había planteado al mismísimo Paolo Vasile, es su deseo de que «pudieran venir los sirios a vivir a la casa de 'G. H.', incluso a hacer un programa sólo con ellos».

Según ella, «me gustaría llenar la casa de todos los refugiados sirios que pudieran entrar para que dejaran de estar andando por las carreteras, como hacían los españoles después de la Guerra Civil».

Su compañero Jordi González definió 'Gran Hermano' como «un clásico, un referente», y recordó que «durante muchos años fue denostado y más tarde avalado porque está muy bien hecho, muy bien producido y muy bien presentado». En este sentido opinó que «es imposible imaginar este espacio sin Mercedes Milá».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -