Cree tener todas las papeletas para que este jueves la eche de la casa la audiencia y ya está planeando cómo lograr que su hija siga sus pasos sin tener que someterse a ninguna otra votación. Maite no para de elucubrar en 'Gran Hermano'.
Su última «ocurrencia» ha sido darle otro consejo a su hija, cuando menos igual de especial que el que le sugirió de hacerle una paja a Suso para fastidiar a Raquel, «me echarán a mí, luego haz que te echen».
La navarra incluso le daba la solución para lograrlo, «con que cojas a una por los pelos, ya te echan», le decía en voz baja la mujer a Sofía.
Con estos consejos no es de extrañar que Maite haya conseguido que más de 80.000 espectadores respalden ya a la plataforma change.org, que ha pedido su expulsión disciplinaria por las palabras que le dedicó al perro de Ivy.
Hay que recordar que aquella frase de «puto perro, que no, tiene un patadón en la cabeza», no han pasado desapercibidas para todos los defensores de los animales, que ya no aguantan más a la concursantes pamplonica.