No sólo en España está la cosa complicada para obtener un trabajo, sobre todo si se es joven. En Albania también ocurre lo mismo y es por eso que una joven estudiante albanesa de 21 años no ha dudado en usar sus armas de mujer para obtener uno.
Enki Bracaj no dudó en lucir sus exuberantes pechos en la prueba para el puesto de presentadora para la cadena Zjarr Channel, a la que acudió con un generosísimo escote y sin sujetador.
Su «look» no sólo le sirvió para lograr el puesto sino para que el vídeo de su prueba, que nadie sabe cómo acabó en Internet, se terminó convirtiendo en viral con más de 400.000 visitas en poco menos de dos días.
Eso sí, no todos los comentarios han sido buenos para ella, ya que mientras que unos alababan su belleza, otros tachaban la manera y la decisión como machista y superficial, al estimar que la cadena, una de las más importantes del país, no valoró las cualidades profesionales.
La joven ha intentado justificar su decisión asegurando que «es complicado entrar en el mundo de la televisión. Por lo tanto, era obvio que si quería conseguirlo debía ofrecer algo diferente y ser valiente«.
Es más, confiesa que antes ir así vestida lo consultó con sus padres y éstos le habían dado el visto bueno. Para ella no se puede hablar de machista su contratación, «simplemente encontré una manera de ponerme delante de la cámara y asegurarme de conseguir la mejor puntuación posible. Fui competitiva».