O estaba aburrido o tenía ganas de explayarse en las redes sociales, pero el caso es que Kiko Rivera aprovechó Twitter para saldar cuentas con alguno de sus «enemigos» televisivos y para, de paso, hacerse alguno más.
Las iras del «DJ» las provocó un reportaje de 'Zapeando', de La Sexta, en el que hacían referencia a un vídeo emitido en 'Espejo Público', en el que se explicaba que las reclusas que comparten prisión con Isabel Pantoja le habían puesto de mote a ésta «La Bicho«, según Carmen Pardo porque «fa poniendo verde a todas».
Eso fue bastante para que Kiko centrara su verborrea contra una de las colaboradoras del programa que presenta Frank Blanco, Anna Simón, «pero qué tonta eres hija».
Ya «encendido», el vástago de la tonadillera, se puso a hacer zapping y se quedó contemplando 'Sálvame', que tampoco parece que le mejoró el ánimo ya que empezó a retuitear contra dos de sus protagonistas.
Paz Padilla y Kiko Hernández fueron en esta ocasión sus víctimas: «¿Cuándo dejarán en paz a mi madre, no tenéis bastante ya? ¿Hablo yo del novio de Paz Padilla o de la supuesta enfermedad de Hernández?».
Kiko terminó sus mensajes haciendo una petición: «Por favor….que cada uno viva su vida. Que seguro que cada uno tiene bastante con la suya».