martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Mercedes Milá le llamó «tonta» a Maite en su cara

No te pierdas...

Desde que se supo el nombre de las primeras nominadas de esta edición, y, sobre todo, desde que se escucharon los aplausos al mencionarse su nombre, pocos eran los que dudaban que Maite no sería la primera expulsada de 'Gran Hermano 16'. Al final estuvo a punto de dar la sorpresa, al tener un 51% de los votos en su contra, frente al 49% de los que querían fueran a Raquel. La hija de la primera, Sofía, se había librado ya con anterioridad al tener sólo el 10%.

Maite llegó exultante al plató y gritando «soy única Mercedes, la mejor», pero el recibimiento que tuvo por parte de la presentadora quizás no fue el esperado, precisándola desde un principio que estaba decepcionada con ella y que tendría que haberse «frenado».

Aunque intentó defenderse asegurando que «me han hecho la vida imposible estos veinteañeros”, aunque Milá lo negó, «eso no es verdad”, antes de recriminarla que “como compañera eres un cero a la izquierda”.

No contenta con ello, la presentadora primero la mandó callar, «que te calles un momento», para a continuación precisarla que «ya conozco a las elegidas de Dios y no me gustan», en referencia a Aída Nízar, y finálmente terminar insultándola, «sois tontas, eras una concursante brillante y no te has sabido controlar». 

Hay que señalar que incluso antes de que se conociese la expulsión de Maite, Mercedes Milá ya había comentado que se habían censurado muchas imágenes por principios, y después que, si hubiera seguido allí, habrían tomado medidas disciplinarias.

Sobre los polémicos consejos que le dio a Suso para acostarse con Sofía, Mercedes le indicó que «no se trata de ser liberal, decías unas cosas desagradables, no entiendo los consejos que le dabas a tu supuesto hijo con tu hija verdadera». Tampoco valió en este caso el alegato de defensa de Maite, «somos mega amigas», ya que su entrevistadora le puntualizó que «nadie entiende la relación que tienes con tu hija”.

Al final, pese a todo, ésta intentó rebajar la tensión, «me da rabia que esta entrevista sea tan horribilis porque estoy segura que si pudiera nos reiríamos mucho pero eso no es lo que nos has dado en la casa”, mientras que la concursante confesaba que «me ha resultado una experiencia mega dura, no me arrepiento pero no la volvería a repetir”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -