Maite sigue sorprendiendo incluso fuera de la casa de 'Gran Hermano 16'. Su afición al sexo parece no tener límites, según se desprende de las declaraciones sobre pasadas relaciones que tuvo antes de entrar en el reality.
La primera expulsada de esta edición le contó a Mercedes Milá que no habría tenido problema alguno en liarse con Suso, y ahora, en una entrevista con la colaboradora de la casa Belén Rodríguez ha ido más allá, contando experiencias previas con Maite.
Así, recordó que «mi hija cuando se enamoró de un chico de Pamplona, Dani, lo trajo a casa, yo se lo permití porque soy super amiga de mi hija y soy super moderna. Pero luego resulta que me cautivé de él, el chico me empezó a echar los ojitos».
Quizas por eso, un día que al parecer estaban los tres en su casa, y ella iba únicamente vestida con un tanga, el chico reconoció que si lo dejaba con su hija le gustaría hacer el amor con ella. Su respuesta fue cuando menos sorprendente, «me empecé a morrear con él en la lengua delante de Sofía para ponerme a su altura y mi hija se puso a llorar porque es megasensible».
Según Maite, todo se debe a que «a mí me parece normal, soy muy salida, me encantan los chicos, el caramelo, el sexo…».
Respecto a la utópica posibilidad de poder volver a entrar en la casa, Maite aseguró que sí le gustaría pero que de hacerlo todo sería muy distinto, «lo haría sin prejuicio ninguno, y contestando de la misma manera, pero un poquito más recatada y sin sobresalirme tanto».