Ya no hace falta que otros la busquen los fallos. Mariló Montero aprovechó su visita al reality de Alaska y Mario en MTV para confesar que un día se durmió mientras estaba presentando en directo uno de sus programas en TVE.
En concreto fue durante una de las emisiones de 'Saber Vivir', en La 1, mientras recibía una llamada telefónica de una telespectadora. En ese caso sólo la realización del espacio se dio cuenta de la situación.
Mientras las invitadas de Mario y Alaska tomaban vino y cerveza en su piso, Mariló reconoció que «me dormí un día en directo», lo que hizo que la actriz Melanie Olivares, también presente en el espacio de MTV, la dijera «pues lo que te faltaba, como no te ponen a caldo ya…».
Mariló recordó que todo fue «como una película de la hora de la siesta, que te entra la babita por aquí, y esa vocecica del pinganillo diciendo 'Mariló cariño' y yo diciendo 'sí, bonita dime», pero sin enterarse de nada hasta que se lo dijeron.
Y es que, como no cabía otra, al final la despertaron de su siesta con un simple «Mariló, que te has dormido», momento en el que la presentadora navarra pudo reaccionar y continuar su trabajo sin que se hubiera notado el lapsus.