viernes, septiembre 27, 2024
- Publicidad -

Maite (‘G. H.’) monta el numerito en una discoteca

No te pierdas...

Después de salir de 'Gran Hermano 16' y hacer los correspondientes platós en Telecinco, a Maite Galdeano Marañón sólo le quedaba aprovechar el tirón mediático que todavía tiene para comenzar su gira de «bolos» por discotecas.

La primera expulsada de la presente edición del reality más famoso de España intenta como sea rentabilizar su actual popularidad y no ha dudado por ello en entregarse al máximo, quizás para seguir dando que hablar.  

La madre de Sofía disfrutó del cariño del público durante la madrugada del pasado sábado en una conocida sala de fiestas catalana, donde no sólo bailó sino que también «perreó» encima del escenario, no dejando insatisfecho a nadie, ni al organizador ni al público allí presente.

 

 

Tampoco ha extrañado a nadie este salto al mundo «discotequil» de Maite, ya que suele ser algo habitual tanto en los participantes de este reality como en los protagonistas de otros o de programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Los establecimientos, a cambio de unos miles de euros, se garantizan de esta manera el tener lleno el local una noche y con ello el número posterior de copas que sirven en los mismos. 

Incluso protagonistas de series de ficción aprovechan su tirón para hacer estos «bolos», como hicieron hace poco los tres protagonistas masculinos de 'El Príncipe', Rubén Cortada, Álex González y Jesús Castro, aunque en estos casos el caché es mucho mayor -dicen que se llevaron entre 10.000 y 15.000 euros-.

A otras «ilustres» televisivas incluso les da por subirse al escenario a cantar, como es el caso de Rosa Benito, quien habría cobrado hasta 11.500 euros por uno de sus conciertos en Torrejón de Ardoz, o el de Ylenia, que se llevaría unos 2.000 por cantar 'Pégate'. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -