Parece que la mayoría de las personas que intervinieron en 'Los vigilantes de la playa' han tenido con posterioridad algún que otro enfrentamiento con la ley. El último en dar pie a ello es Jeremy Jackson, que debutó como actor en esa serie con tan solo 11 años, dando vida al hijo del protagonista Mitch Buchanan (David Hasselhoff).
Nada menos que ocho años defendió ese papel y ahora, según ha publicado TVGuide, el actor ha sido detenido por haber agredido presuntamente a una mujer como un cuchillo.
Lo peor es que no sería la primera vez que ha protagonizado un incidente así, ya que el pasado mes de agosto también apuñaló a otra mujer de 35 años después de haber discutido con ella en Los Angeles, huyendo después del lugar del siniestro.
En este último caso la víctima sufrió puñaladas en la espalda, el brazo y la pierna cuando ella trató de impedir que robara el coche de su novio. Jackson se enfrenta cargos de asalto con un arma mortal y amenazas criminales, por lo que podría enfrentarse hasta a siete años de prisión.
El actor fue detenido por primera vez el pasado mes de abril, cuanto también fue acusado de apuñalar a un hombre, aunque en aquella ocasión dijo que había sido en defensa propia y fue absuelto.