Aunque fuera con varias semanas de retraso, por aquello de guardar el secreto, Ivy y Carlos ya pueden decir que han tenido su «noche de boda», con todo lo que ello conlleva.
Pétalos de rosas blancas en la cama, chocolatinas, champagne, luz tenue y mucho rojo pasión fue lo que les preparó 'Gran Hermano' para llevar a cabo la hora sin cámaras que habían solicitado, después de que se descubriera que eran «matrimonio».
Incluso antes de todo ello la organización también les ofreció una cena de lo más romántica para que fueran «calentando motores». Cuando finalizaron fue cuando pudieron disfrutar por fin el uno del otro sin micrófonos ni cámaras.
Hasta sus compañeros formaron parte de la sorpresa, ya que Kike y Vera acompañaron a la parejita hasta la puerta de la sala donde podrían disfrutar de su petición.
Eso sí, una vez dentro, y como recoge la web de Telecinco, tanto Ivy como Carlos se aseguraron de que verdaderamente las cámaras estuvieran apagadas, e incluso de si se podían quitar los micros.
Lo que no podrán evitar es «silenciar» todos sus actos, ya que la grabación de sonido ambiente sí estuvo activa y, cómo no, en la gala de este jueves se podrá oír y leer subtitulado todo lo sucedido allí dentro.