domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Jorge Javier Vázquez se siente «mayor, feo y gordo»

No te pierdas...

Sin escatimar en detalles de su vida privada, profesional y personal, el libro 'Último verano de juventud', de Jorge Javier Vázquez, demuestra que el presentador de Mediaset no se ha cortado nada a la hora de revelar sus más íntimas confesiones. 

Jorge Javier dice enfrentarse a 'épocas de su vida complicadas y vergonzantes', de sus problemas con la bebida y los escarceos con las drogas, y señala que «era una forma de autocastigarme por todo el daño que yo hacía en ese momento con el programa», en los tiempos del 'Tomate'. 

Por supuesto, en el libro aparece Fermín, su pareja desde hace ocho años, que en determinados capítulos logra incluso caer mejor que él, y, por supuesto, su madre, 'la Mari', persona que termina provocando la sonrisa del lector, que empatiza rápidamente con ella.

Jorge Javier no ha dudado en reflejar cuáles son sus principales complejos, partiendo de que él mismo dice que «nunca me he querido mucho» y finalizando con la afirmación de que se siente «mayor, feo y gordo». 

Precisamente el peso se convierte para él en un gran lastre, mostrando en cada capítulo como intenta luchar contra los kilos de más, aunque le sirve para vencer sus problemas con la bebida. Según él, junto a Fermín se tomaba, como mínimo, una botella de vino diaria para cenar, algo que dejó de hacer cuando comenzó con un nutricionista que le aclaró que no podía probar el alcohol. 

El presentador de 'Sálvame' cuenta también cómo cada vez le cuesta más ponerse delante de las cámaras, y señala que en algunas ocasiones apenas prestaba atención a los colaboradores de su programa, dedicándose mientras a chatear por whatsapp y a contestar emails mientras estaba en pleno directo. 

Incluso llega a descubrir que después de perder la paciencia con Olvido Hormigos, a la que echó del plató, se dio cuenta de que no quería seguir trabajando y se arrepintió de haber renovado por tres años más con Mediaset.  

En este sentido, él mismo señala que aunque tiene 44 años está convencido de tener 47, «porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida», alejada de los platós. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -