Todavía no ha empezado propiamente a entrar en la casa y ya se ha enrollado con dos de los participantes de la versión mexicana de 'Gran Hermano'. Paula, la ganadora de la edición anterior en nuestro país, no está perdiendo el tiempo.
La «hawaiana», que fue la más votada por los espectadores de PM Canal 5 en la encuesta que Televisa lanzó en su web, ya está dando que hablar en ‘Big Brother México’.
Paula, elegida por delante de Noemí Merino (‘GH12+1′) y Lizfanny (‘GH 10′), tenía que entrar en la casa este próximo jueves, pero la organización decidió que antes de ese día tuviera un encuentro a solas con dos de los participantes, el Sargento Rap y Chintro.
Primero se vio las caras con el Sargento Rap y, según Blasting News, éste «aprovechó el primer impacto del acento latinoamericano y de una cita a solas, sin nadie interrumpiendo y con la intimidad necesaria para atacar, para así poder llevarse a la joven tatuada a su terreno y así poco a poco introducir a la guapa en el romance mexicano.
A la española no le importó compartir besos y caricias con sus dos citas, tanto con Rap como con Chintro, quien, según la citada web, «tampoco perdió la oportunidad para seducir a la nueva y disfrutar de la nueva carne fresca que se le ponía delante con un acento de lo más sensual y que no tardó en seducirle».
En este caso también charló un rato sobre sus tatuajes, entre otros asuntos, mientras que el tema de conversación con Chintro fue el viaje por México que él le prometió cuando ambos salgan de la casa.