domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

A Ricky (‘G.H. 16’) le gusta tirarse a cadáveres

No te pierdas...

A falta de sexo «de verdad», a los concursantes de 'Gran Hermano 16' lo mismo les da hacerse «muchas pajas», como aseguró Suso, que «tirarse» a un cadáver, como escenificó Ricky en la gala de Halloween de este jueves. 

La supuesta «gracia» del último en llegar no le gustó nada al Súper, que le llegó a abroncar por sobrepasarse en sus funciones, al tiempo que le recordaba que se encontraba en la noche de Halloween y no en una bacanal romana. 

 

Ricky, que al igual que el resto de concursantes pasó los últimos días encerrados en la sala de juegos, entró junto a Carlos y Marina en el corredor del pánico y se tomó todo el trayecto como una broma. 

Entre telarañas y efectos de luces, los tres accedieron a una cama donde se encontraba «la novia cadáver» y el Súper fue el que les indicó que uno de ellos tenía que tumbarse al lado de ella y decirle cosas bonitas para lograr que les dijera dónde encontrar la llave que les permitiría salir de allí.

El canario quiso improvisar y buscarle el lado sexual a su interpretación, por lo que se abalanzó sobre la actriz disfrazada y empezó a simular una penetración. El bochornoso espectáculo sólo debió de hacerle gracia a él.

La gala se saldó con la expulsión de Carolina y con las nominaciones de Marina, Suso, Amanda, Vera y el propio Ricky, que podrá comprobar el próximo jueves si su gracieta gustó o no a la audiencia, que tendrá que decidir si sigue o no en la casa. 

Lo mismo que ha hecho esta semana votando que fuera Maite, y no Raquel, quien regresara a la casa, para alegría de unos (como Suso) y para desgracia de otras (Sofía lamentó el no poder volver a estar con su madre).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -