Era el día ideal para que 'El Hormiguero' batiera todos sus registros con la primera visita a su plató de Pablo Iglesias. El secretario general de Podemos sí consiguió que el programa de A-3 lograra la mejor cuota de pantalla de su historia pero no pudo hacer lo mismo con el número de espectadores, quedándose a 32.000 del récord que logró Isabel Preysler. La noche fue pese a ese detalle perfecta para la privada, que con un 18,7% por ciento de cuota en el día sacó 2,9 puntos a Telecinco, de la que se distancia en nueve décimas en el acumulado del mes. No le fue tan bien a La 1 de TVE con 'Habitaciones cerradas', que, pese al tirón de Adriana Ugarte, logró unas cifras discretas (1.483.000 y 10%), con casi un millón menos de espectadores que los que tuvo 'Olmos y Robles' la semana anterior. También cayó 2,1 puntos de cuota 'El jefe infiltrado' (1.647.000 y 8,6%), mientras que a 'Gran Hermano' casi no le afectó nada el «efecto Iglesias», dejándose tan sólo tres décimas. A destacar además el gran estreno de los especiales con los que 'Pasapalabra' celebra sus ocho años, superado tan sólo por el fútbol y 'El Hormiguero'.
Los diez espacios con más audiencia del martes 3 de noviembre:
-'Fútbol: Champions League: Real Madrid-Paris St. Germain' (A-3): 6.582.000 (34,5%).
-'El hormiguero 3.0' (Especial con Pablo Iglesias) (A-3): 3.823.000 (21,7%).
-'Pasapalabra' (A-3): 2.560.000 (17,8%).
-'Informativos Telecinco 21:00': 2.475.000 (13,4%).
-'Sálvame: naranja' (Tele 5): 2.138.000 (20%).
-'Gran hermano 16: límite 48 horas: express' (Tele 5): 2.127.000 (10,2%).
-'Telediario 1' (La 1): 2.080.000 (15,5%).
-'Gran hermano 16: límite 48 horas' (Tele 5): 2.009.000 (16,8%).
-'Sálvame: limón' (Tele 5): 1.967.000 (15,7%).
-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.952.000 (18,9%).