lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Paula no ha tardado una semana en hacer «edredoning»

No te pierdas...

Primero estuvo unos días aislada en la llamada ‘Saferoom’, donde recibió a los chicos del concurso y con los que tuvo encuentros en los que no faltaron ni los besos ni las caricias, y ahora, ya en la casa, no ha tardado ni una semana en hacer su primer «edredoning».

Paula, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano 15′, ya se ha convertido en la principal protagonista de la versión mexicana de este reality show, sobre todo ahora por su relación con Chile, tanto fuera como dentro de la casa. En ésta se ha convertido en el personaje más odiado por el resto de concursantes femeninas.  

Chile se terminó ganando el favoritismo de Paula después de sus citas, y ninguno de los dos parece que está decidido a perder el tiempo. La pareja ha pasado de esos besos y caricias sin ropa de por medio a «algo más» debajo del edredón. 

Ambos ya dejaron entrever esa posibilidad al conocerse, al decidir trasladar su conversación de la mesa a la cama, donde le dieron al vino y jugaron al ‘Verdad o atrevimiento’ en su versión de ‘Beso o beso’, lo que hizo que no tardasen en saltar chispas entre ambos.

Hay que precisar que el papel de Paula en esta versión mexicana era elegir al concursante que viajará de intercambio a España, aunque todavía no se le ha comunicado a la audiencia de aquel país cuándo se producirá la decisión final. 

Según ha informado 'Showbiz', el momento de «amor» entre Chile y Paula duró nada menos que cuarenta minutos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -