Da igual de lo que se hable, que venga o no a cuento, lo importante es rellenar como sea la larga duración de 'Sálvame', y sus protagonistas lo mismo se insultan entre sí que cuentan confesiones vividas entre ellos en épocas pasadas.
Eso es lo que han hecho ahora Jorge Javier Vázquez y María Patiño, que al parecer compartieron vivienda en Marbella hace años. Conociendo la orientación sexual de ambos, nadie habría apostado porque entre ellos hubiera habido algo, pero los dos no lo quisieron dejar tan claro.
El presentador decidió recordarlo porque al parecer se le había venido a la mente la cama de Marbella, y le hizo una pregunta directa a su compañera «¿la cama de Marbella no la llegamos a estrenar, verdad?».
Lo que para cualquier otro mortal se hubiera saldado con una negación o afirmación, para ellos fue el comienzo de un extraño diálogo, por mucho que la respuesta de María Patiño fuera que cada uno se metía en su cama individual.
Como si con esa respuesta no hubiera quedado claro, Jorge Javier señaló que «en la cama nunca hubo trasiego», aunque todo dio un giro de 180 grados cuando ella le recordó que «en el sofá un poco de trasiego sí que hubo«.
Por ahí no pasó el presentador, que le replicó que «trasiegos» los tendría ella sola, algo que María Patiño, mientras sonreía, le intentó replicar con un “¡pero si eras tú el que venías a por mí!«. Quien sabe si todavía este diálogo dará para más entregas.